Ester Ferrando

Ester Ferrando Knitwear Barcelona

ESTER FERRANDO
REDISEÑO BRANDING

CLIENTE ESTER FERRANDO

Ester Ferrando, diseñadora de moda de punto, lidera su propia marca desde 2012, piezas únicas fabricadas con un diseño y un acabado impecable gracias a la calidad de los tejidos y a la cuidada confección. Ester Ferrando encargó a Alfalfa Comunicació Gràfica el rediseño de su branding, un proyecto que nos encantó por la calidad de su trabajo y su ilusión.

Ester Ferrando Knitwear Barcelona
Ester Ferrando Knitwear Barcelona
Ester Ferrando Knitwear Barcelona

REDISEÑO DE BRANDING

El briefing era realizar un rediseño unisex con personalidad que funcionara como firma. La elección tipográfica y el color fueron los fundamentos para el rediseño del branding.

En cuánto a los materiales, se desarrollaron tarjetas corporativas y etiquetas para las prendas. Todos los materiales incluían una parrilla de puntos. En el caso de las etiquetas se propuso troquelar lo puntos para ensartar una muestra del tejido con el que está confeccionada la prenda, dando así valor a uno de los fundamentos de la diseñadora, la cuidada elección del tejido para cada una de sus creaciones. Cada etiqueta además incluye el nombre de la pieza, la colección y el detalle del tejido utilizado para su confección, mostrando la exclusividad de cada una de las prendas.

LABEL ESTER
tissue ester

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!